WORKSHOPs AEVAV 2021

Workshops 2021 AEVAV

AEVAV
COMUNIDAD VALENCIANA
AEVAV WORKSHOPS

ALICANTE 28 DE SEPTIEMBRE
HOTEL MELIA ALICANTE
De 13.30 A 17.00 h.
14.00 h. ALMUERZO DE BIENVENIDA+
WORKSHOP (Plaza del Puerto, 3)


VALENCIA 28 DE SEPTIEMBRE
VELES E VENTS en la Marina de Valencia.
De 19.30 a 22.30 h.
WORKSHOP + CENA.

CASTELLON 29 DE SEPTIEMBRE
HOTEL LUZ
De 13.30 a 17.00 h.
14.00 h. ALMUERZO DE BIENVENIDA+
WORKSHOP (Calle Pintor Oliet, 3)

Estimado Agente de Viajes,

Te invitamos al tan esperado reencuentro entre los principales proveedores turísticos españoles y los agentes de viajes que organiza AEVAV en septiembre con la participación de CEAV.

Contaremos con la participación de destinos nacionales, extranjeros, empresas de servicios turísticos, correduría de seguros, navieras y compañías aéreas.

Nos gustaría que reservaras estas fechas para poder vernos y reactivar, poco a poco y entre todos el sector turístico.

Te enviaremos la invitación para el registro y la reserva para estos eventos con aforo limitado. Todo el equipo de AEVAV y sus expositores estaremos encantados en reencontrarnos!

Se exigirá certificado de vacunación (con al menos una pauta )o de recuperación y toma de temperatura a la entrada.

 

Seleccione los workshops a los que asistira:

CAPTCHA Image

ACEPTACIÓN.

Antes de enviar de realizar la inscripción debe leer y aceptar la Información básica sobre protección de datos.

Información básica sobre privacidad: Sus datos formarán parte de los ficheros y tratamiento de LA ASOCIACION DE AGENCIAS DE VIAJE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, responsable del tratamiento, para poder mantener el contacto con usted, prestarle el servicio que nos ha solicitado sobre el acceso al evento, gestionar la toma de fotografías y su difusión para la promoción del mismo y de nuestras actividades y remitirle información sobre nuestra entidad a través de medios electrónicos. Sus datos serán conservados en nuestros ficheros durante todo el tiempo que sea necesario para cumplir con dicho cometido. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición del tratamiento y portabilidad de los datos que le conciernen dirigiéndose mediante comunicación fehaciente por escrito, acreditando su identidad, en el domicilio indicado y en el caso de que considere, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Inscrita en la Conselleria D´Economia Hisenda i Ocupació de la Generalitat Valenciana - Depósito Nº 558 - C.I.F. G46931655. C/. Daniel Balaciart, 4-6 — 46020 VALENCIA Teléfono 96 151 17 52 Teléfono móvil: 677 33 45 75 / 618 87 02 72 aevav@aevav.es


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AEVAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información