AEVAV

Madrid, 10 de Junio de 2005

Ref: JG/nk 086/05

CIRCULAR Nº 07/2005

A TODAS LAS AGENCIAS PARTICIPANTES EN EL BSP- ESPAÑA Y PRINCIPADO DE ANDORRA  

ASUNTO: ELIMINACIÓN DE LA PÁGINA RELATIVA AL TRANSPORTE DOMÉSTICO EN CARPETILLAS ATB

Estimado agente:

A partir de la próxima impresión de carpetillas de billetes ATB procederemos a la eliminación de la página adjunta relativa al transporte doméstico. 

TRÁFICO DOMÉSTICO

HORA LÍMITE DE ACEPTACIÓN AL VUELO

La hora límite de aceptación al vuelo es el tiempo mínimo de antelación a la hora oficial programada de salida del vuelo indicada en el cupón, en el cual el pasajero debe haber sido admitido al vuelo, tener facturado su equipaje y estar en posesión de la tarjeta de embarque.Pasado este tiempo límite, el vuelo quedará cerrado.El transportista no incurre en responsabilidad alguna por la no aceptación del pasajero cuando éste se presenta a un vuelo ya cerrado.

LA HORA LÍMITE DE ACEPTACIÓN DE LOS PASAGEROS AL VUELO PARA TODOS LOS SERVICIOS PRESTADOS POR EL TRANSPORTISTA EN TERRITORIO NACIONAL ES DE 30 MINUTOS, EXCEPTO LOS DEL "PUENTE AÉREO" MADRID-BARCELONA.

Franquicia de equipage Primera clase: 40Kg.

Preferente:       30Kg.

Clase económica 20Kg.

A LA LLEGADA DE PUNTOS DE TRÁNSITO.

Le recomendamos compruebe las reservas de su próxima escala o del viaje de regreso, y nos comunique su dirección temporal a fin de advertirle de cualquier información de interés en relación con su viaje.

"Conforme a lo regulado en el nº6 del Art.6 (R.D 192/1988 de 4 de Marzo) en las aeronaves queda prohibido fumar fuera de la zona expresamente reservada a pasajeros fumadores. Asimismo de acuerdo al apartado 2, párrafo (J) del artículo 7 del citado R.D. (B.O.E. núm. 133 de 3 de Junio 1992), en los vuelos comerciales cuyo origen y destino esté en territorio nacional y cuya duración programada sea inferio a noventa minutos, esta totalmente prohibido fumar."

Le rogamos que, del stock existente en su poder de las citadas carpetillas, procedan a anular la citada página cruzándola con la palabra ANULADO.

Sin otro particular, aprovecho para saludarles muy atentamente,

Nicole Kerouanton

Directora Atención al Cliente

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AEVAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información