AEVAV en FITUR 2022

FITUR 2021

La Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje y sus agencias especializadas con producto propio, estarán presentes un año más de forma activa en FITUR, como coexpositores en el stand de la Agència Valenciana del Turisme. Estaremos en el Pabellón 7, stand 7B03 (Isla 2).

El stand de la Comunitat Valenciana contará con tres zonas diferenciadas: una zona destinada a la promoción de las seis marcas turísticas de la Comunitat: Costa Blanca, Benidorm, València Turisme, Castellón Mediterráneo, Turismo València y Turismo Alicante; otra dedicada a la promoción de productos y empresas turísticas; y una última zona polivalente con servicios auxiliares y de comunicación. Tras la supresión de las restricciones sanitarias de control anti-COVID en esta edición se recuperan en esta última zona del stand los espacios gastronómicos: zona de catas y el showcooking en directo.

AGENCIAS ASOCIADAS CON PRODUCTO PROPIO

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AEVAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información