AEVAV

Carta del presidente

La Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (AEVAV), surge en 1977, por iniciativa de un grupo de empresarios interesados en aunar esfuerzos colectivos en defensa de los intereses sociales y económicos de nuestro sector.

Sector, como sabes, regido por una amplia e interpretable normativa específica, que aunque confiere cierto grado de protección, también conlleva estrictas obligaciones legales para el agente de viajes. Pese a ello son constantes e innumerables los casos de intrusismo, competencia desleal, publicidad engañosa, etc., que nos afectan todos. De ahí que la Asociación venga desempeñando, desde su inicio hasta la actualidad, una labor en beneficio y defensa, no sólo de sus agencias asociadas, sino de todas las que ejercen esta profesión. Actualmente, esta tarea colectiva de representación y defensa del interés colectivo va más allá, proporcionando una serie de ventajas y servicios acordes a las necesidades de los agentes de viaje y complementando de forma natural, los acuerdos comerciales que ofrecen los grupos de gestión.

Tampoco podemos dejar a un lado a las agencias que desarrollan un producto propio, todo lo contrario, son nuestro orgullo, la especialización y diversidad forman parte de los pilares fundamentales de nuestra Asociación, nos hacen cada vez más profesionales y competitivos en un mercado en el que el cliente cada vez es más exigente y se muestra expectante a que demos cumplida cuenta a su curiosidad e inquietud viajera.

Como podrás comprobar en el listado adjunto, los miembros de AEVAV disfrutan de forma totalmente gratuita, de un amplio abanico de ventajas y servicios, como por ejemplo: un asesoramiento jurídico, fiscal, informático y tecnológico especializado, cursos de formación, convenios y acuerdos de todo tipo, en especial en el sector asegurador, donde nuestras pólizas de aval y de asistencia en viaje, no tienen competencia en servicio y precio.

De esta forma, desde una perspectiva exclusivamente económica, la aportación a la Asociación, está suficientemente amortizada por el asociado y a ello le añadimos el importante papel que juega el colectivo en defensa y representatividad del sector, en múltiples foros y organismos, la coordinación y asesoramiento para la obtención de ayudas oficiales, y el apoyo y respuesta a las inquietudes entre compañeros, las ventajas de asociarse están bastante claras.

Como entidad sin ánimo de lucro, damos acogida a todas las agencias de viaje que cumplan con nuestros Estatutos y sean ratificadas por la Asamblea General. Actualmente, 220 casas centrales y más de 240 puntos de venta, conforman nuestra Asociación, siendo la principal en nuestra Comunidad Autónoma y entre las tres primeras por números de miembros en el ámbito nacional.

Para tener éxito en todos nuestros proyectos, también necesitamos contar contigo, por lo que te invitamos a ser uno más de nosotros.

Estaremos encantados de poder conocerte y ampliarte la información aquí dada.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Fdo.: LA JUNTA DIRECTIVA

Junta Directiva

Cargo
Nombre
Agencia
Dirección
Teléfono · Fax
E-mail
Presidente
Miguel Jiménez Martínez
Viajes Sexto Continente, S.L.
Av. Blasco Ibañez nº 50
46970 Alaquas(Valencia)
Vicepresidente 1º - Tesorero
Santiago Roig Colubí
Kyriosandros, S.L. (KS Viajes)
C/ Daniel de Balaciart 4-6
46020 (Valencia)
Vicepresidente 2º
Antonio Manuel Lasheras Morragues
Resty-Tours, S.L.U.
C/ Gómez Ferrer 22 46220
Picassent (Valencia)
Secretaria
Maria José Casas Giménez
Almassil Viatges
C/. Cardenal Benlloch, 70 Bajo
46920 - Mislata (Valencia)
Vicesecretario
Vicente Iborra Lucas
Viatges La Nau
C/ Reina Sofía 18 bajo 2 46138
Rafel-Buñol (Valencia)
Vocal-consejero
Salvador Amoros Girona
Viajes Duna
C/ Ausias March nº4 46111
Rocafort  (Valencia)

Delegados Provinciales

Zona
Nombre
Dirección
Teléfono
E-mail
Castellón
Maria Angeles Beitia Castello
c/Marcelino Blasco 10
12400 Segorbe
Alicante
Juanfran Trasmonte
C/Padre Mariana 5 entlo
03004 Alicante

Internationalization Department

Nombre
Teléfonos
E-mail

Organigrama

Organigrama AEVAV