AEVAV

Madrid, 28 de Mayo de 2004
Ref: JG0182/04

CIRCULAR Nº 06/2004

A TODAS LAS AGENCIAS PARTICIPANTES EN EL BSP- ESPAÑA Y PRINCIPADO DE ANDORRA

ASUNTO:

  • REEMBOLSO AUTOMÁTICO DEL MPD

Estimado agente,

Con el fin de alcanzar la automatización total de los reembolsos en nuestro mercado, les informamos que a partir del próximo 1 de Junio los reembolsos directos de MPDs han de realizarse a través de su sistema de reservas, al igual que hacen actualmente para cualquier otro tipo de documento.

Para evitar problemas en la implantación de este nuevo metodo de gestión de estos reembolsos, nuestro centro de proceso de datos aceptará todos los reembolsos manuales que reciba (de estos documentos) hasta el próximo 1 de julio. A partir de esta fecha se procederá a devolver a los agentes emisores, los reembolsos manuales de MPDs, al igual que se hace, actualmente, con cualquier otro tipo de documento.

De esta manera, el único reembolso manual que aceptará esta oficina, por el momento, será aquel que venga debidamente autorizado por la compañía aérea.

Les recordamos que continua siendo de obligado cumplimiento el envío de los documentos físicos a reembolsar (billete completo, cupones o tapas) en el parte de ventas correspondiente al de la emisión del citado reembolso, debiendo adjuntar estos documentos a la impresión que le da el sistema de la nota de reembolso automática, de esta manera se evitarán cargos innecesarios por parte de las compañías aéreas.

Muchas gracias por su usual colaboración,

 

Julián de Gabriel Weber
Operations Assistant Manager

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AEVAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información