AEVAV

Madrid, 12 de Abril de 2006 

CIRCULAR Nº 06/2006

 A TODAS LAS AGENCIAS PARTICIPANTES EN EL BSP-ESPAÑA Y PRINCIPADO DE ANDORRA 

   ASUNTO: Manual de "Track and Trace"

Estimado agente:

Le informamos que a partir del próximo 18 de Abril 2006, IATA pone a su disposición una herramienta de “track-and-trace” con la que podrá consultar en cualquier momento el estado de sus pedidos de billetes.

El manual de usuario de esta nueva herramienta se encontrará disponible para su descarga a partir del próximo 10 de abril en nuestro Portal: http://www.iata.org/customer_portal_europe/sp/dfc.htm, seleccionando los menus “Agencias de viajes” y luego “Manuales y Directivas”

Adicionalmente, le informamos que cada vez que se le vaya a realizar un envío de billetes, Vd. recibirá un email con un link a la herramienta de “track-and-trace” para que pueda consultar el estado de dicho envío.

IATA está trabajando activamente a nivel global con el ánimo de prestarle el mejor servicio. En caso de cualquier duda o pregunta nos puede contactar a través de nuestro Portal en la siguiente dirección:

 http://www.iata.org/customer_portal_europe/sp

Atentamente,

 

Jean Charles Odelé-Gruau
Manager, Passenger Services

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AEVAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información